España, Noticias

Zapatero: “España logrará los mejores resultados de la historia”

Zapatero:

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, recibió ayer en La Moncloa a casi un centenar de los deportistas que van a participar en los Juegos Olímpicos de Pekín. Zapatero, junto al secretario de Estado para el deporte Jaime Lissavetzky y Alejandro Blanco, presidente del COE, quiso mostrar su apoyo en este acto para la expedición española que partirá hacía Pekín en los próximos días.

Durante su discurso, el presidente quiso transmitir a los atletas un mensaje de apoyo a todos los atletas que defenderán los colores de España en las olimpiadas. Además, Zapatero destacó que “el deporte español está viviendo su edad de oro”, haciendo clara referencia a los últimos éxitos cosechados por nuestro deportistas españoles: la selección de fútbol ganando la Eurocopa: Rafa Nadal en Wimbledon o Carlos Sastre en el Tour de Francia.

Zapatero se mostró muy optimista durante su discurso en La Moncloa.

Quizá estos sean los Juegos Olímpicos donde España tenga más que demostrar que nunca por nuestros logros en tantos deportes en estos años. Yo no haré un pronóstico como ha hecho Lissavetzky de medallas, pero tengo la convicción de que estos serán nuestros mejores Juegos en la historia

Para finalizar el acto, José Luis Rodríguez Zapatero quiso hacer “un llamamiento a la paz y al entendimiento”, para realzar los valores de los Juegos Olímpicos. El presidente acabó el acto deseándoles a los deportistas “suerte, ánimo y que compitáis como españoles”.

Escrito por Borja Perez el 29 Julio, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , España, Noticias

Déjanos tu comentario