España

Ya se conocen los integrantes del equipo de gimnasia artística masculino

Isaac Botella

El equipo de gimnasia artística masculino ha sido confirmado y los seleccionados por Álvaro Montesinos han sido Isaac Botella, Sergio Muñoz, Javier Gómez, Rubén López y Fabián González, los dos primeros ya tienen experiencia olímpica.

Estos integrantes son los mismos que en el preolímpico disputado en enero lograron la clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres, salvo Ignacio Losantos, ya que a la cita final solo pueden acudir cinco gimnastas.

Respecto a los Juegos de Pekín celebrados en 2008 solo repite Isaac Botella, que fue finalista en salto, tras la retirada de Gervasio Deferr que obtuvo la medalla de plata en suelo y las ausencias de Rafael Martínez, Manuel Carballo e Iván San Miguel.

El seleccionador explico en declaraciones a EFE  la no inclusión de Martínez en el combinado nacional pese a ser ex – campeón de Europa: “No hizo uno de los controles (competiciones internas) porque se sentía mal, y en los dos siguientes dijo que para hacerlos quería saber seguro si iba a los Juegos. Y yo quería ver el trabajo hasta el final para tomar la decisión”.

Durante su presentación, el presidente de la Federación Española, Jesús Carballo describió al combinado como un equipo que “aúna experiencia y juventud“.

Escrito por Manuel Angel el 18 julio, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , España

mdd | 18 de julio de 2012 | 4:41 pm

ES INDIGNANTE VER COMO ESTE SEÑOR TRASGIVERSA LA REALIDAD, A MARTINEZ SE LE COMUNICÓ UNA SEMANA ANTES DE ESTOS DOS CONTROLES INTERNOS SEGÚN EL DECISIVOS DE QUE NO CONTABAN CON EL PARA LOS JUEGOS, YA LO SABIA DE ANTEMANO.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario