Noticias

Y la más bella es…

Almudena Cid

Los atletas de la delegación española han decidido iniciar las votaciones que decidirán el nombre de la olímpica más bella de nuestro país.

Al menos, así lo confirma el diario Marca, que asegura que la representación masculina española determinó una noche hacer una preselección de 21 de las olímpicas, poner una caja de zapatos en una de las habitaciones y establecer que hasta el día 24, se debían dejar allí las papeletas con una puntuación del 1 al 5 a las más bella.

Por el momento y siempre según el citado diario, la que va líder en las votaciones es Yurema Requena, la nadadora de aguas abiertas.

La decisión de los chicos de valorar a sus compañeras por el físico no ha sentado nada bien entre las féminas que han decidido responder a la propuesta masculina con otra votación: la que decidirá el nombre del atleta español más tonto.

Hasta el día en que se den a conocer los nombres de los ganadores, os dejamos con las imágenes de algunas de la atletas españolas más bellas, a nuestro parecer. ¿Con quién os quedáis? De la votación de las chicas, respecto al atleta español más tonto preferimos no mojarnos

Escrito por Elena Fernandez el 12 Agosto, 2008 | 45 comentarios
Etiquetas: , , , , Noticias

Déjanos tu comentario