Noticias

Windsurf: Alabau aspira al oro

Marina Alabau podría sumar la primera medalla de oro para España si el próximo martes consigue finalizar en séptima posición o mejor en la ‘Medal Race’. Y es que la española acude a la regata final primera en la clasificación general de la clase RS:X tras la magnífica actuación que ha completado en la jornada de hoy.

La sevillana, que finalizó cuarta en la pasada edición de los Juegos Olímpicos, se plantó en las aguas de Weymouth muy convencida y segura y precisamente por ello se ha colocado en cabeza desde el principio. Y aunque no ha completado ninguna victoria parcial (finalizó sexta en la primera regata y tercera en la segunda), ha aumentado la diferencia respecto a sus rivales.

Con todo, la windsurfista andaluza ha señalado al término de la prueba que debe “pensar un poco con mi entrenador Nicolás Bedou, pero creo que tengo que ir a hacer mi regata porque las demás se van a pelar entre ellas y yo quedaré un poco más libre porque creo que nadie vaya a por mí”. A falta de que se dispute la ‘Medal Race’, Alabau lidera la tabla de puntuaciones con 24 puntos frente a los 38 de la israelí Lee Korzits y de la finlandesa Tuuli Petaja. 

Escrito por Alex Galera el 5 Agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Noticias

Déjanos tu comentario