España

Natación: Wildeboer también se queda fuera

Continúan las malas noticias para España y, ahora, es Aschwin Wildeboer quien protagoniza la nota negativa tras quedarse fuera de las semifinales de los 200 metros espalda. El nadador ha logrado un tiempo insuficiente (2:00.02) para superar el corte y ha sumado su segunda decepción en estos Juegos Olímpicos, tras su eliminación en los 100 metros espalda. Wildeboer se despide, por tanto, de esta cita de Londres y lo hace tirando con bala. “A los españoles nos encanta hablar de medallas antes de que se ganen, de resultados geniales antes de haberlos conseguidos y todo esto pierde un poco de fuerza”, ha confirmado para la agencia EFE.

Tampoco han tenido fortuna ni la nadadora Marina García, que no ha logrado clasificarse para las semifinales de los 200 metros braza, ni el cuarteto femenino de relevos de 4×200 libre, que se ha quedado a tres centésimas de la final.

La gran actuación completada por Melanie Costa, que fue la primera relevista y logró su mejor marca (1:57.66), no fue suficiente para que el combinado español, en el que también figuraban Patricia Castro,  Lydia Morant y Mireia Belmonte, se colara en la final del 4×200 aún reduciendo en seis segundos el récord nacional: 7:54.59.

 

Escrito por Elena Fernandez el 1 Agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , España

Déjanos tu comentario