Noticias

Wildeboer se luce en ‘El Cubo’

Wildeboer se luce en 'El Cubo'

Buena actuación de nuestros nadadores durante la jornada vespertina en Pekín. Si cuatro eran los representantes españoles que se daban cita en el cubo de agua de la capital china, dos han sido las clasificaciones para semifinales obtenidas además de un récord de España. No es mala cosecha.

En categoría masculina Aschwin Wildeboer logró clasificarse para semifinales tras lograr la cuarta mejor marca de los participantes a la vez que rebajaba en casi un segundo su propio record de España dejándolo en 53.67 segundos.

En féminas, por su parte, Nina Zhivanevskaya logró acceder también a semifinales aunque a diferencia de Wildeboer no logró batir el record de España, aunque estuvo cerca. Sus 1:00.54 le permitieron pasar ronda con uno de los peores tiempos, y si quiere verse en la final no tendrá más remedio que bajar del minuto. En la misma prueba también compitió Mercedes Peris que no pudo clasificarse (1:01.32)

También hoy se producía el debut de otra de nuestras mas firmes aspiraciones de medalla en natación, Erika Villaécija. Aquejada de fiebre no pudo estar en sus registros en los 400m libres, quedando última de su serie. De todas formas la de hoy era una carrera para probarse y buscar sensaciones de cara a su especialidad, unos 800m libres que tendrán que esperar hasta el próximo jueves.

Escrito por Laura Ramos el 10 agosto, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Noticias

Déjanos tu comentario