España

Waterpolo: España vence a Estados Unidos

Los chicos de Rafa Aguilar aun deben luchar por lograr el mejor puesto posible en Londres. En el partido de esta tarde han logrado doblegar a la selección estadounidense y lucharán por el quinto puesto el domingo por la mañana. Tras caer en cuartos de final frente a Montenegro, la obligación del conjunto español es mantener el carácter competitivo y así lo ha hecho. 8-7 final para los hombres de Rafa Aguilar.

España empezó dominando con solvencia el primer cuarto con un 3-1 inicial. Felipe Perrone volvió a ser el máximo anotador del equipo con tres tantos. Al término de la primera mitad, España se iba con 5-2. Estados Unidos no se vino abajo y redujo distancias durante el tercer cuarto. En el último y definitivo, España controló el encuentro, aunque los norteamericanos tuvieron sus opciones.

Un nuevo gol de Perrone en el último minuto sentenciaba el partido. España deberá ahora jugar frente al ganador del partido que deben disputar Australia y Hungría para dirimir quién se hace con la quinta plaza de la competición masculina de waterpolo.

Escrito por David Rubio el 10 agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , España

Déjanos tu comentario