España

Waterpolo: España no puede con Montenegro y se despide de las medallas

Tras la fantástica clasificación del equipo femenino para la final, la selección masculina de waterpolo ha sido incapaz de vencer a Montenegro en un encuentro en el que los balcánicos fueron superiores, especialmente tras el primer cuarto. El conjunto que dirige Ranko Perovic solo había perdido un partido en la fase de grupos y se presentaba como un rival complicado.

Los de Rafa Aguilar salieron a la piscina muy concentrados y mantuvieron el tipo durante el primer acto. Empate a cuatro en el marcador y franca igualdad en el agua. Pero en el segundo cuarto, Montenegro siguió fina en ataque con un gran Zlokovic, que terminó con cuatro tantos, y España empezó con su calvario ofensivo. Estuvieron muy desacertados en las superioridades y solo marcaron dos goles en el segundo y tercer cuarto.

Montenegro se plantaba el último tiempo con cuatro goles de ventaja. Solo un milagro podía revertir la situación. Los de Rafa Aguilar lo lucharon hasta el final, llegándose a poner a un solo gol a falta de dos minutos. No hubo manera. Nikola Janovic ponía el undécimo gol de los balcánicos en el marcador y ya no había tiempo. 11-9 defintivo.

Montenegro fue superior y se llevó el partido con merecimiento. Los chicos de Rafa Aguilar deberán ahora jugar por el quinto puesto.

Escrito por David Rubio el 8 agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , España

Déjanos tu comentario