España

Waterpolo: España, a por el oro

La selección española femenina de waterpolo ha ganado a Hungría por la mínima (9-10) en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Londres y se ha clasificado para la final que se disputará el próximo jueves, a las 20:00, y en la que el equipo de Miki Oca tendrá que superar a Estados Unidos.

Podrá hacerlo si repite la actuación, sobria y controlada, que ha exhibido frente a Hungría pese a que las húngaras hayan recortado distancias en el tramo final del partido y hayan llegado a situarse, tan sólo, un punto por debajo de las españolas.

También podrá marcar las diferencias si se mantiene el estado de gracia de Anni Espar, la jugadora más desequilibrante y peligrosa de España frente a Hungría y autora de cuatro goles que han facilitado, y mucho, la tarea al combinado nacional.

Roser Tarrago (2), Pilar Peña (2), Ona Maseguer (1) y Maica García (1) también han anotado en la histórica victoria de una España que ha llegado a la final en su estreno olímpico y que se ha convertido en una de las mejores sorpresas de la delegación española en estos Juegos Olímpicos de Londres.

Escrito por Elena Fernandez el 7 Agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , España

Déjanos tu comentario