España

Voley playa: victorias de las dos parejas españolas

El voley playa español empieza con paso firme. Primero llegó la victoria de los chicos y más tarde el importante triunfo de las chicas. Adrián Gavira y Pablo Herrera lograron doblegar a la pareja checa formada por Premysl Kubala y Petr Benes. El primer set fue muy igualado y los españoles se vieron obligados a salvar varios puntos de set. Se rehicieron y se apuntaron la primera manga. La segunda fue más sencilla. El resultado global fue de 25-23 y 21-16.

La pareja española se enfrentará en la próxima jornada a los campeones olímpicos estadounidenses, con lo que la victoria de esta mañana adquiere más importancia cara a afrontar el complicado encuentro del martes con menos presión.

Por su parte las chicas sorprendieron a las campeonas de Europa en la arena londinense. Elsa Baquerizo y Liliana Fernández Steiner perdieron la primera manga. Las holandesas Keizer y Van Iersel dominaron y se apuntaron al primer set. Bajo una lluvia incesante, las españolas se recuperaron y pusieron el empate en el marcador en un segundo set muy apretado. En la definitiva manga, Elsa y Liliana se mostraron superiores y terminaron venciendo con mayor facilidad de lo esperado.

Gran triunfo para las chicas del voley playa olímpico español que acuden por vez primera a una cita olímpica.

Escrito por David Rubio el 29 Julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , España

Déjanos tu comentario