España

Voley Playa: Baquerizo y Steiner ya están en octavos

Las chicas del voley playa ganan su segundo partido y certifican su pase a los octavos de final. No fue un partido fácil a pesar de ser solventado en dos sets. Ana Gallay y María Virginia Zonta, las únicas representantes argentinas en estos Juegos, dieron mucha guerra a las españolas. No empezaron bien Elsa y Liliana, y las sudamericanas dominaron el primer set hasta tener cinco goles de ventaja.

Pero como sucediese en su partido de debut, la pareja española supo rehacerse y remar contra corriente salvando incluso un punto de set. Al final, se apuntaron la primera manga por 22-20. En el segundo, se mantuvo la igualdad hasta que con 11-9 las españolas empezaron a dominar. Al final, 21-16 y Elsa y Liliana ya están en octavos de final a falta de un partido que les debe enfrentar a la potente pareja estadounidense formada por Ross y Kessy.

Por su parte, la pareja masculina juega su segundo partido esta noche ante los norteamericanos Rogers y Dalhausser. No lo tendrán nada fácil ante los actuales campeones olímpicos.

Escrito por David Rubio el 31 Julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , España

Déjanos tu comentario