Noticias

Voleibol: Los favoritos empiezan mandando

No hay representación española en Londres pero el voleibol es un deporte con gran arraigo en un gran número de países. Cuba, sin ir más lejos, vivió uno de sus peores momentos al quedarse fuera tanto en chicas como en chicos. En los últimos cinco Juegos la selección cubana femenina había subido cuatro veces al podio, contabilizando tres medallas de oro. Pero en esta edición serán otras selecciones las que brillen.

Por el momento, y tras dos jornadas, Rusia y China dominan sus grupos con Italia y Estados Unidos en buena línea. Brasil, actual campeona olímpica, no ha empezado demasiado bien. Las anfitrionas, de momento, con dos puntos, tampoco parecen mostrar su mejor cara, aunque sería toda una sorpresa que lograran meterse en los cruces.

En el voleibol masculino, el Grupo A está siendo dominado por Bulgaria que cuenta sus dos partidos por victorias. La actual campeona olímpica, Estados Unidos, lidera el Grupo B empatada con los brasileños, medalla de plata en Pekín.

El voleibol no ha hecho más que empezar, pero los favoritos ya van tomando posiciones de cara a los cruces. Espectáculo asegurado en el Earls Court londinense.

Escrito por David Rubio el 1 agosto, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , , Noticias

cata | 21 de agosto de 2012 | 4:58 pm

muy incompieta……………………………………….

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario