Noticias

Vlasic no se recupera para los Juegos

Vlasic

La subcampeona olímpica en salto de altura, Blanka Vlasic ha renunciado disputar los Juegos Olímpicos de Londres, tal y como lo ha anunciado la propia atleta en su página web oficial.

La atleta croata ha tomado esta difícil decisión, tras ver que no cumple como debería los plazos de recuperación de la operación de tobillo a la que se ha sometido en este año, ya que considera que sus opciones para obtener medalla se verían muy reducidas y prefiere recuperarse.

Blanka Vlasic considera que “no seré capaz de llegar en un estado de forma superior a tiempo para los JJOO. No me interesa saltar por debajo de mi nivel, por lo que es mejor que me quede en casa y culmine mi proceso de recuperación”.

Este anuncio llega tras haber pospuesto su decisión sobre ir a Londres “Pero el tiempo se agota y tiempo es lo único que necesito ahora.”

La campeona de Europa en 2010 y del mundo en 2007 y 2009, dispone de la segunda mejor marca histórica en salto de altura con 2,08 metros, y a sus 28 años de edad ya ha disputado las olimpiadas de Sydney en 2000, de Atenas en 2004 y de Pekín en 2008.

Escrito por Manuel Angel el 16 Julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Noticias

Déjanos tu comentario