Noticias

Vivir de hotel durante los JJOO sale a 409 euros la noche

Londres

Londres ultima los preparativos para los Juegos Olímpicos del próximo verano mientras la hostelería ya se frota las manos. A tres meses del comienzo, la capital británica tiene ya el 70% de sus hoteles ocupados, que además cuestan un 138% más que el año pasado en esas mismas fechas. En las últimas semanas, las búsquedas de hotel en Londres se han incrementado en un 64%. Londres ya huele a Juegos Olímpicos.

La noche con los precios más elevados es la del 4 de agosto, cuando la tarifa media por habitación es de 444 euros, mientras que la del 12 de agosto es la más económica, con 386 euros, siendo la media durante los Juegos de 409 euros. Esta cifra es muy superior al precio medio registrado en agosto de 2011, cuando dormir en los hoteles londinenses costaba 172 euros por noche.

Por otra parte, la ocupación hotelera ronda el 70%. El primer fin de semana, cuando se celebra la ceremonia de inauguración, la ocupación es de un 69%, durante el segundo, del 74%, y para el tercero, del 68%. Además, como comentábamos, el número de búsquedas de hotel en Londres se incrementa en un 64%.

Fuente: Trivago

Escrito por David Martinez el 27 Abril, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Noticias

Déjanos tu comentario