España

Vela: España se mide a Francia por un puesto en semifinales de Elliot 6m

Mañana a partir de la 13:00, Támara Echegoyen, Sofía Toro y Ángela Pumariega se juegan un puesto en semis frente a la embarcación francesa. Esta clase ha terminado ya su Round Robin en el que todos los barcos se han enfrentando entre sí, y el liderazgo final ha sido para las australianas que resultaron invictas. Sin duda, se trata del rival a batir.

Por su parte, las regatistas españolas terminaron con 8 victorias y 3 derrotas lo que les ha otorgado el tercer puesto provisional. Pero mañana llega el momento de la verdad con los cruces. España se jugará con Francia su presencia en las semifinales. Ya pudo con ellas en el Round Robin e intentarán repetir resultado. De ganar se meterán de lleno en la lucha por las medallas.

Los cuartos se disputan al mejor de cinco mangas en un enfrentamiento directo que está ofreciendo gran espectáculo en las aguas de Weymouth. La gijonesa Pumariega, la orensana Echegoyen, la coruñesa Toro son debutantes en estos Juegos en una clase que, también, aparece por vez primera en una competición olímpica.

Escrito por David Rubio el 6 Agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , España

Déjanos tu comentario