España, Noticias

¡Vaya paliza!

¡Vaya paliza!

Estados Unidos no ha tenido contemplaciones con España, en baloncesto, y ha impuesto su superioridad con un contudente resultado: 82-119.

El marcador no hace más que reflejar el increíble estado de forma de un Dream Team que asusta y destapa las limitaciones del combinado español, que no ha estado a la altura de las circunstancias.

A los ‘nuestros’ no les ha salido nada bien, excepción hecha de Felipe Reyes, que con sus 19 puntos ha sido, sin duda, el mejor jugador del combinado de Aíto. Los estadounidenses, por su parte, han estado enormes logrando, incluso, un buen porcentaje en triples, detalle que les faltaba para alcanzar la perfección.

Esta contundente victoria es la más amplia vista hasta el momento, tanto en el torneo masculino como en el femenino, en estas olimpiadas y no hace más que dejar claro que el oro en baloncesto está, ya, más que adjudicado a Estados Unidos.

España, por su parte, debe limar bastantes errores si quiere obtener medalla en estos Juegos Olímpicos, tales como la falta de precisión en el pase, de la que se han aprovechado, hasta la saciedad, los estadounidenses, la ausencia de coordinación y la preocupante falta de acierto.

Estos son los resultados del resto de partidos de la jornada:

  • Rusia 80 – Australia 95
  • Grecia 102 – Angola 61
  • Croacia 73 – Lituania 86
  • Irán 82 – Argentina 97
  • China 59 – Alemania 55
Escrito por Elena Fernandez el 16 Agosto, 2008 | 18 comentarios
Etiquetas: , , , , España, Noticias

Déjanos tu comentario