Noticias

Usain Bolt repite triunfo en los 100 metros lisos de Oslo

El jamaicano ha vuelto a brillar en la Diamond League que se ha disputado en la capital de Noruega. El plusmarquista mundial ha detenido el crono en 9.79 haciéndose con la primera posición. Su compatriota Asafa Powell ha sido segundo con 9.85. Los dos son los máximos favoritos para la prueba de 100 metros lisos de Londres.

No salió bien Bolt, pero se rehízo y con su extraordinaria zancada fue superando rivales hasta la victoria final. Su marca es superior en tres centésimas a la lograda hace unos días en Roma. “Realmente lo disfruté, mi ejecución en la pista fue aceptable, ahora me voy a casa feliz y con la conciencia de haber hecho una buena labor en Oslo”, señaló el velocista.

Usain Bolt es consciente de que se acerca uno de los momentos más importantes de su carrera y quiere mantener a toda costa una actitud positiva. Todo el mundo espera sus medallas de oro en Londres y la presión es máxima, pero el jamaicano está acostumbrado a vivir con ella. Por su parte, Powell ha mejorado su marca de Roma y está en buena línea. El enfrentamiento entre los dos jamaicanos es uno de los platos fuertes de los Juegos.

Por otro lado, Nuria Fernández terminó duodécima en la prueba de 1.500 femeninos, mientras que Ruth Beitia hizo cuarta a alcanzar 1.90 en salto de altura. La cántabra no pudo superar el 1.93 pero se va con un buen sabor de boca con la mente ya puesta en Londres.

Escrito por David Rubio el 8 junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Noticias

Déjanos tu comentario