Noticias

Usain Bolt: “El dopaje lo ponen los estadounidenses”

Usain Bolt:

Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, ha hecho unas declaraciones muy duras sobre el atletismo americano, un día antes de participar en el mitin de Londres. En una entrevista a la página web FHM.com, el atleta jamaicano ha criticado duramente a los atletas americanos que han ensuciado el mundo del atletismo, recurriendo a sustancias dopantes para mejorar su rendimiento dentro de las pistas.

Justin Gatlin, Tim Montgomery o Marion Jones han perjudicado la imagen del atletismo. Ellos son los tramposos. Los que nos hemos quedado en Jamaica, los que hemos rechazado el dinero de las universidades americanas, los que nos hemos apartado de ese negocio, estamos limpios. El tiempo lo demostrará

Además, Bolt, durante la entrevista, quiso quitarse presión de encima de cara a los Juegos Olímpicos, declarando que “No arrasaré en Pekín. El favorito es Asafa Powell. Que nadie lo dude, pero yo le daré guerra”.Y por si fuera poco, el velocista jamaicano añadió más leña al fuego asegurando que “Los estadounidenses nos tendrán que ver la espalda. Ni Tyson Gay ni ninguno de ellos podrá con nosotros. Les demostraremos que los velocistas jamaicanos somos los mejores”.

Esperemos que las declaraciones de Bolt, no abran una guerra entre las federaciones de atletismo jamaicanas y estadounidenses. Aunque las respuestas de los atletas americanos a las declaraciones de Bolt, no se harán esperar.

Escrito por Borja Perez el 25 Julio, 2008 | 3 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , Noticias

Déjanos tu comentario