Noticias

Una pupila de Hugh Hefner, en los Juegos Olímpicos

Amanda Beard, de modelo a nadadora olímpica

Amanda Beard, ganadora de 3 medallas olímpicas en Atlanta ’96 con tan solo 14 años, se retiró del mundo de la natación para fichar por el magnate de la industria del erotismo Hugh Hefner. En 2004, tras conseguir 7 medallas olímpicas, Amanda dejó aparcada su carrera deportiva para empezar su andadura como modelo. Sus primeras portadas en Playboy, le proporcionaron trabajo en el mundo del papel cuché.

Cuando hace dos meses la modelo anunció que volvía a competir, muy pocos se lo tomaron en serio. Pero cuando consiguió plaza para Pekín 2008, en la modalidad de 200 metros braza, Amanda demostró que por algo tenía en su palmarés 7 medallas olímpicas. Bajo las órdenes de Cyndi Gallagher, su entrenadora personal, la modelo nadadora ha estado encerrada en la Universidad de UCLA, preparando a conciencia su cuarta participación en unos Juegos Olímpicos.

Amanda es una de las ‘celebrities’ más importante de los Estados Unidos, incluso antes de obtener su pasaporte hacía Pekín 2008, había llegado a un acuerdo para ser la portada oficial del videojuego de los Juegos. Tras haber conseguido la fama gracias a los platós de televisión, Beard está haciendo lo mismo ahora, dentro de las piscinas.

Escrito por Borja Perez el 10 Julio, 2008 | 4 comentarios
Etiquetas: , , , , , Noticias

Déjanos tu comentario