Noticias

Tony Parker, posible baja en los Juegos Olímpicos

El base francés de San Antonio Spurs es seria duda para acudir con su selección a las Olimpiadas de Londres. Una pelea en un club de Nueva York terminó con Parker en el hospital. La peor parte se la llevó el ojo izquierdo del jugador, que sufrió un corte en la córnea. Este domingo fue operado en París y su presencia en Londres está más que complicada.

Todo sucedió en el W.i.P. , un conocido club del barrio del SoHo en Nueva York. Según parece, el cantante y actor Chris Brown se enzarzó en una pelea con el rapero Drake. De fondo podría estar una disputa sobre la cantante Rihanna, relacionada con ambos. Tras mandarse algunos mensajes al móvil decidieron mantener un careo en dicho club neoyorquino acompañados por sus respectivas troupes.  El enfrentamiento no tardó en llegar incluyendo lanzamiento de botellas y otros objetos contundentes.

Tony Parker también disfrutaba de la noche en ese mismo club, y presuntamente, se encontró inmerso en el fuego cruzado. Un objeto impactó en su ojo lesionándolo gravemente. Aunque al principio temió por su vista, parece que el francés no tendrá problemas para volver a jugar. Sin embargo la participación del base en los Juegos es más complicada.

La decisión no depende de mí. Está en manos del médico y del San Antonio“, declaró Parker. No cabe duda de que el base de 30 años es una las piezas fundamentales de la selección gala. Su baja podría ser un jarro de agua fría a las aspiraciones de Francia en Londres.

Escrito por David Rubio el 26 Junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Noticias

Déjanos tu comentario