Noticias

Triatlón: Gómez Noya contra los hermanos Brownlee

Nuestro mejor triatleta, el gallego Javier Gómez Noya, luchará hoy contra un muro. Los dominadores de la prueba en esta última temporada, los hermanos Alistair y Jonathan Brownlee, compiten en casa y sueñan con un doblete inédito.

Alistair, de 24 años, ha ganado siete de las últimas nueve pruebas de las series mundiales de triatlón en las que participó, y su hermano menor, Jonathan, ganó en otras dos. Parece que hay poco debate sobre el dominio de estos dos colosos en esta temporada.

Gómez Noya, sin embargo, confesó en 2010 que su prioridad eran los Juegos Olímpicos. Eso lo dijo antes del último  de sus dos títulos mundiales y lo ratificó al inicio de la presente temporada, en la que realizó pocas competiciones a su máximo nivel.

Fuera de foco, pero para nada descartables en una competición tan imprevisible y tan dada a castigar a los favoritos, estarán Mario Mola y Jose Miguel Pérez,  los rusos Alexander Bryukhankov, Ivan Vasiliev y Dmitry Polyanskiy , el campeón en Pekín, el alemán Jan Frodeno, su compatriota  Maik Petzold, el italiano Alessandro Fabian, el neocelandés Craig Doherty y los franceses Vidal y Hauss, todos ellos habituales de los puestos de honor de las series mundiales y europeas.
Escrito por Pau Farras el 7 agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Noticias

Déjanos tu comentario