España

Tiro con arco: Elías Cuesta, eliminado

cuesta

Otra opción de medalla menos para España. El tirador Elías Cuesta ha caído eliminado esta mañana en primera ronda de la competición de tiro con arco.

Tras haber quedado en el puesto 41 en las preliminares, el granadino se enfrentaba al ucraniano Markiyan Ivaskho, mejor situado -séptimo- que el español en el ranking mundial.

Cuesta, sin embargo, tomó ventaja inicialmente al imponerse en el primer set por 26 a 27, pero su rival se impuso en el segundo por 29 a 24. La tercera tanda de disparo acabó en tablas -27 a 27-, después de que ambos consiguieran tres lanzamientos de nueve puntos. Ivaskho realizó un cuarto set perfecto, sumando 30 puntos que superaron los excelentes 29 del deportista español, y ya en el quinto y definitivo set, el soviético logró, por milímetros, dar en el centro de la diana con su último lanzamiento, empatar a 28 puntos con el granadino, y vencer así 6 a 4 en el global del enfrentamiento entre ambos.

Ahora, la única represente de España en tiro con arco será Iria Grandal, que el miércoles por la tarde se enfrentará a la colombiana Ana María Rendón, tras haber quedado quincuagésimo tercera en las preliminares.

(fuente imagen: La Vanguardia (EFE – María Abad))

Escrito por Arnau Espinach el 30 Julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , España

Déjanos tu comentario