España

Tenis: Pasa Almagro y María José Martínez, cae Carla Suárez

roger federer

El murciano Nico Almagro ha logrado meterse en tercera ronda tras vencer con facilidad al ruso Alex Bogomolov Jr. por un doble 6-2. Ferrer y Feliciano también lograron el pase. Carla Suárez, por su parte, no ha podido con una de las veteranas del circuito, la belga Kim Clijsters por un doble 6-3. La canaria ha sido inferior a la ex número uno del mundo que se retirará definitivamente al término de esta temporada. María José Martínez sí ha logrado su pase a segunda ronda en su partido de debut tras vencer a Polona Hercog por 6-2, 6-4.

En dobles, la pareja Ferrer-Feliciano sufrió para vencer a la potente pareja austriaca formada por Melzer y Peya y ya está en tercera ronda. Nuria Llagostera y María José Martínez están jugando su partido de segunda ronda.

Por otro lado, Federer ya está en tercera ronda tras deshacerse del francés Benneteau por un doble 6-2, tenista que le había puesto en muchas dificultades hace pocas semanas en idéntico escenario durante la disputa de Wimbledon. Del Potro, Isner y Simon también avanzan a tercera ronda.

En el cuadro femenino destacan las victorias de Serena Williams y Azarenka y la eliminación de Agnieszka Radwanska, abanderada polaca y finalista de Wimbledon hace unas semanas.

Escrito por David Rubio el 30 Julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , España

Déjanos tu comentario