Noticias

Tenis: Murray disputará el oro a Federer

El ídolo local ya está en la final para el delirio de Gran Bretaña. De esta forma, después de pocas semanas, Federer y Murray se vuelven a encontrar en una final en la pista central de All England Club. Andy tiene ante sí la oportunidad de su vida. El escocés lleva varios años acariciando un Grand Slam, pero hasta ahora no ha logrado su gran triunfo.

Muchos le acusan de bajar el nivel cuando se enfrenta a una de las tres mejores raquetas del mundo. Y es que el británico siempre ha tenido una enorme presión. Su país lleva décadas buscando un número 1, capaz de ganar Wimbledon y Andy era el señalado. Este verano llegó, por fin, a su primera final. Pero allí también estaba Federer que, a pesar de perder el primer set, terminó doblegando al ídolo local.

En los Juegos, Murray tiene la posibilidad de resarcirse y entrar, de paso, en el Olimpo. En la semifinal frente a Djokovic mantuvo un nivel muy alto no cediendo ni un solo punto de break en todo el primer set y mostrándose superior al serbio. Un doble 7-5 final que permite a Andy luchar por el oro, frente a un Federer que ayer disputó el partido más largo de la historia de los Juegos frente a Del Potro. ¿Acusará el suizo el cansancio? La final, además, a cinco sets…

Escrito por David Rubio el 4 Agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Noticias

Déjanos tu comentario