España

Tenis: Ferrer y Feliciano ya están en octavos

David Ferrer y Feliciano solventaron sus encuentros de segunda ronda con facilidad. El alicantino venció a Kavcic por un doble 6-2, mientras que Feliciano doblegó al argentino Mónaco por un doble 6-4. En octavos las cosas se complican, especialmente para Feli que deberá jugar con Tsonga, cabeza de serie número 5.

Tsonga, tenista muy experimentado en hierba, no le pondrá las cosas nada fáciles al español, que tratará de dar la sorpresa apoyándose en su gran saque y su buena volea. El francés llega a octavos tras un maratoniano partido que disputó frente al canadiense Raonic, una de las perlas del tenis mundial, y que terminó con un 25-23 en el tercer set. Ferrer, por su parte, deberá jugar ante el japonés Nishikori que ganó al ruso Davydenko en segunda ronda.

Por otro lado, la pareja femenina formada por Anabel Medina y Arantxa Parra no ha podido con las italianas Schiavone y Pennetta y se despiden de los dobles.

María José Martínez disputa su partido ante Victoria Azarenka, una de las mejores tenistas del mundo,  y no lo tendrá nada fácil.

En el cuadro masculino Djokovic y Murray ya están en octavos de final, mientras que en el femenino avanzan Venus Williams y Sharapova.

Déjanos tu comentario