España

Tenis: Ferrer y Feliciano pierden, pero lucharán por el bronce

Otro enorme espectáculo en All England Club de Londres. Tristemente para el equipo olímpico español, el partido terminó cayendo del lado francés. Ferrer y Feliciano desperdiciaron numerosas ocasiones para llevarse el partido, y la pareja francesa formada por Tsonga y Llodra terminó ganando el encuentro. Casi tres horas y media de partido y un resultado final de 6-3, 4-6 y 18-16.

El primer set fue cómodo para los franceses, pero en el segundo Feli y Ferrer fueron superiores. Llegaba el peor momento de Tsonga y Llodra que empezaron muy flojos la tercera y definitiva manga. Los españoles tuvieron 2-0, 40-0 y servicio de Feliciano, gran sacador, pero desperdició una ocasión magnífica para irse en el marcador.  

A partir de ahí, hubo enorme igualdad y el encuentro se extendió. Una nueva oportunidad llegaba cuando Llodra cedía con su saque tres pelotas de partido, pero Ferrer y Feliciano fueron incapaces de rematar. Más tarde, se desperdiciaría un nuevo match point.

Los españoles acusaron el cansancio y la pareja francesa acosaron el servicio de Ferrer, menos potente que el de su compañero. El de Jávea defendió un 0-40 en un primer momento, pero más tarde no pudo con la presión francesa. Llodra sacó para ganar y no perdonó el primer punto de partido.

Una lástima, pero a la pareja española aun le resta luchar por el bronce frente a otros franceses, Gasquet y Benneteau.

Escrito por David Rubio el 3 agosto, 2012 | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , España

Déjanos tu comentario