España

Tenis: Almagro, eliminado y lesionado

El tenista murciano se ha quedado sin opciones de medalla tras caer eliminado ante Andy Murray (6-4 y 6-1) en los cuartos de final de estos Juegos Olímpicos. Nicolás Almagro se ha visto lastrado por las molestias físicas que arrastra en su hombro derecho desde el torneo de Baastad y que ayer, en el partido que acabó ganando a Steve Darsis, ya le torturaron hasta el último instante de partido.

Si bien Almagro logró mantener el tipo ante el belga, la historia no se ha repetido frente a Murray, quien no ha tenido piedad con el murciano y le ha apeado de la cita olímpica en 59 minutos de juego.

La fortaleza y el potente saque de Almagro se mantuvo hasta el quinto juego, instante en el que Andy Murray consiguió la primera rotura de servicio con juego en blanco y el murciano empezó a acusar el desgaste físico. A partir de ahí, el partido se convirtió en una pesadilla para Almagro, superado por el dolor que le producía la tendinitis de su hombro.

Ante la imposibilidad de remontar el vuelo, Almagro trató de morir de pie en un encuentro que acaba con todas las opciones de medalla de España en el cuadro de tenis individual. La modalidad de dobles, con David Ferrer y Feliciano López, guarda las últimas esperanzas de España en tenis.

Escrito por Elena Fernandez el 2 agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , España

Déjanos tu comentario