España

Tenis: Almagro a segunda ronda

Nicolas Almagro

Empieza bien el tenis español con la victoria de Nicolás Almagro ante el serbio Viktor Troicki. El murciano saltó a una de las pistas del All England Club relajado y el primer set fue coser y cantar. Troicki era un rival duro, pero más acostumbrado a superficies más lentas como la tierra batida.

Almagro aprovechó los despistes del serbio que, descontento con su tenis, llegó a romper la raqueta. El murciano hizo pronto un break al comienzo del segundo set y el partido iba viento en popa. Pero como suele suceder en este deporte, rematar el partido se convirtió en la mayor dificultad. Troicki recuperó el break cuando Nico sacaba para ganar el partido y a punto estuvo de perder el set. Se llegó al tie break y Almagro recuperó su mejor nivel. Victoria del murciano que pasa a segunda ronda donde previsiblemente se enfrentará a Alex Bogomolov Jr.

Por su parte, Carla Suárez disputa su partido frente a la australiana Stosur. Lo tiene difícil la joven tenista española frente a una de las mejores del mundo.

Escrito por David Rubio el 28 julio, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , España

ismael | 28 de julio de 2012 | 10:12 pm

ojloiiuuktuhktyki

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario