Noticias

Subasta de antorchas olímpicas

Si estás interesado en llevarte a casa una de las antorchas que los relevistas están utilizando en las últimas semanas para acercar el fuego sagrado a Londres, ya puede empezar a pujar. El LOCOG saca estos días a subasta algunas de las antorchas utilizadas. El precio de salida es de una libra, pero la puja está llevando a algunas piezas a superar las 1.500 libras.

Y es que no todas las antorchas son iguales. Alguna lleva la firma de relevistas famosos. Es el caso de David Beckham, cuya antorcha está, como era de esperar, superando el precio de las demás. Si estás interesado debes saber que cada pieza te será enviada en un estuche de coleccionista y con certificado de autenticidad. De esta manera, sabrás que tu antorcha es la de Beckham y no habrá otras decenas con la misma firma distribuidas por el mundo.

Hasta el 4 de julio tienes tiempo para pujar por ellas. Además, existen otras opciones más asequibles que no llevan firma de ningún famoso y cuyos precios rondan en estos momentos los 300 euros.

Si te haces con una antorcha podrás recrear tu propio relevo del fuego sagrado por las calles de tu barrio. O iluminar la casa si hay un corte de luz. La manera más olímpica de iluminar tu domicilio.

Para Chris Townsend, director comercial del LOCOG la subasta de objetos asociados a los Juegos permite a los aficionados la oportunidad de “poseer un pedazo de historia”.

Escrito por David Rubio el 21 Junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Noticias

Déjanos tu comentario