Noticias

Las Spice Girls podrían actuar en la ceremonia de clausura

Parece que finalmente habrá un poco de picante en el cierre de los Juegos Olímpicos de Londres. Según recoge el Daily Mail la presencia de las Spice Girls en la ceremonia de clausura está confirmada al 95%, que es otra manera de decir que aun no hay nada claro. Como era de esperar Victoria Beckham, otrora Spice Pija, no estaba muy por la labor de volverse a poner el traje de faena y subir a los escenarios para decirnos por enésima vez lo que realmente, realmente quiere

La mujer de David triunfa desde hace años en el mundo de la moda con su línea de ropa y era muy reticente a dejarse ver nuevamente con sus ex compañeras. Sin embargo, la aparición de un musical basado en las creadoras del famoso Wannabe, que se estrenará a finales de este año, pone de nuevo de actualidad al grupo de Pop británico.

Lo más probable es que el resto de Chicas Picantes, un poco menos multimillonarias que Victoria, tengan más interés en hacer una nueva aparición en un evento de tanta repercusión como los Juegos Olímpicos. Su actuación en la ceremonia de clausura sería un escaparate fantástico para promocionar el musical.

Así las cosas, las compañeras de Victoria han podido convencerla de que esté presente en la actuación. Su voz, nunca demasiado audible en los discos de las Spice Girls, no será tan imprescindible. Pero su tirón mediático es incuestionable, y las Chicas Picantes no lo son tanto sin ella.

Por lo tanto, tras varios años fuera de los escenarios, Spice Girls darían una nota de color a la ceremonia de clausura. Y así podría darse una curiosa circunstancia familiar: Victoria será la miembro de la familia Beckham que participará en los Juegos.  Quién se lo iba a decir a David hace unas semanas…

Escrito por David Rubio el 22 Julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Noticias

Déjanos tu comentario