Noticias

Sharapova, posible abanderada del equipo olímpico ruso

La flamante ganadora de Roland Garros podría ser la portadora de la bandera rusa en el tradicional desfile inaugural que se celebrará en Londres el 27 de julio. Así lo ha dicho el presidente de la Federación de Tenis de su país, aunque el ministro de Deportes ruso habla solo de “una candidata”.

Sin duda, Maria Sharapova es una de las deportistas más famosas del mundo y una de las figuras de su país. Al margen de cuestiones publicitarias, la tenista de 25 años puede presumir de tener en sus vitrinas el Grand Slam al haber vencido en los cuatros torneo grandes del circuito de la WTA.

Su victoria el sábado en París, lleva a Sharapova a unirse a otras grandes del tenis mundial, además de recuperar el número uno del ranking. María llevaba un par de años buscando recuperar su mejor tenis y esta temporada ha vuelto a brillar en un cicuito femenino que se encuentra escaso de grandes figuras.

El premio a su éxito puede ser abanderar a su país en Londres. “El tenis está de moda”, como ha dicho la propia jugadora, ya que Federer será el abanderado suizo y todo hace indicar que Nadal se encargará de la bandera española.

Escrito por David Rubio el 13 Junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Noticias

Déjanos tu comentario