Noticias

Sharapova no irá a los Juegos

Sharapova no irá a los Juegos

María Sharapova ha hecho público que debido a una lesión en el hombro, no asistirá a los Juegos Olímpicos de Pekín. La tenista que arrastraba molestias desde el pasado mes de marzo fue examinada ayer, después de tener que retirarse del torneo de Montreal por sus problemas físicos.

Según las pruebas a las que fue sometida, la número tres del mundo sufre una lesión en el hombro, como ella misma reconoció al asegurar que “después de realizar algunas pruebas esta mañana, los doctores encontraron dos pequeños desgarros en los tendones del hombro”. La tenista reconoció sentirse muy apenada por no poder cumplir “uno de mis sueños”.

Parte del comunicado que Sharapova colgó ayer en su página web:

Los médicos ayer pensaban que podía tener tocado un nervio, lo que habría sido mucho más serio. De todas formas es algo que tarda en curarse y lo que realmente me duele es tener que perderme los Juegos Olímpicos

La tenista rusa adolece ahora de una lesión similar a la que sufrió en el mismo hombro que el año pasado. Pese a seguir varios tratamientos especiales e incluso cambiar de raqueta, las molestias han vuelto aparecer. Se especula que Sharapova podría viajar a Nueva York, para consultar a un especialista con el objetivo de poder recuperarse y llegar en buenas condiciones al final de la temporada.

Escrito por Borja Perez el 1 Agosto, 2008 | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , Noticias

Déjanos tu comentario