España, Noticias

Serbia espera en cuartos tras la victoria ante Grecia

Felipe Perrone

El último partido de la fase de grupos era un mero trámite para la selección española de waterpolo, que igualmente salió a ganar y ganó. Lo hizo por 10-6 ante Grecia, aunque el segundo puesto de su grupo ya lo tenía asegurado con el empate de Montenegro en el partido anterior.

El hispano-brasileño Felipe Perrone hizo un primer cuarto memorable y, con cuatro tantos, fue el mejor de una selección que al final de la primera parte ya tenía el partido sentenciado. El 5-0 que lucía el luminoso no dejaba lugar a las dudas.

Durante los dos últimos cuartos la selección entrenada por Rafa Aguilar sólo tuvo que administrar su ventaja. Los griegos sólo amenazaron al combinado español al final del tercer cuarto, cuando se pusieron a tres goles (8-5).

No obstante, en el último cuarto España hizo valer su experiencia y saber estar y la victoria no pareció peligrar en ningún momento. Al final, la renta incluso había aumentado hasta los cuatro goles (10-6).

Tras ser segundos de su grupo, ahora espera Serbia en cuartos de final. El partido que decidirá si España accede a la lucha por las medallas será el próximo miércoles a las 11.20, hora española. A eso de las 13.00 horas sabremos si el waterpolo español vuelve a darnos las alegrías de antaño tras los ‘chascos’ de Sidney y Atenas.

Escrito por Xavier Prera el 18 Agosto, 2008 | 3 comentarios
Etiquetas: , , , , , España, Noticias

Déjanos tu comentario