Noticias

Scola cree que Argentina puede ser la alternativa a EEUU y España

Scola

Pese a la derrota frente a España, Scola se muestra optimista de cara a los Juegos Olímpicos de Londres, donde cree que Argentina puede ser una firme alternativa a España y Estados Unidos, según publica el diario Marca

El pívot no cree que ambas selecciones sean “invencibles” pese a que se encuentren “un paso por encima del resto”, ya que todavía falta una semana antes de que se inicie la competición, y “España jugó partidos complicados que podría haber perdido y Estados Unidos podría haber perdido contra Brasil”.

Tras el partido frente al combinado español, el argentino quiso puntualizar que España había disputado siete partidos “de nivel olímpico”, mientras que ellos disputaron “siete de nivel sudamericano”, y que “la diferencia de ritmo es muy importante. A ver si podemos subir el ritmo”.

Pese a esa diferencia, Scola cree que pueden “acortar distancias y hacer un sprint importante, la última semana siempre nos dio mucho, esperemos que esta pueda ser la misma situación”.

Sobre Estados Unidos, su compañero Ginóbili expresó su opinión acerca de los dos favoritos: “Está bastante claro que están un escalón por encima del resto, pero luego hay un pelotón muy parejo. El que juegue mejor va a poder dar la sorpresa y estar en mejores condiciones. No significa que sean imbatibles. Son mejores, pero a un partido se les puede ganar“.

Escrito por Manuel Angel el 23 Julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Noticias

Déjanos tu comentario