España

Samuel Sánchez tampoco irá a Londres

Samuel Sánchez.

El ciclista español tampoco podrá estar en los Juegos Olímpicos de Londres al no recuperarse de las dolencias causadas por su caída durante el Tour de Francia,   que le obligó a abandonar la misma, tal y como recoge el diario Marca.

El corredor del Euskaltel no podrá revalidad su oro conquistado en la modalidad de ciclismo en ruta en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, y su puesto tanto en prueba en ruta como en contrarreloj lo ocupará Jonathan Castroviejo.

El asturiano comenzó a entrenarse durante esta semana  para probar su estado de forma y sensaciones, que tras el primer día eran positivas.  Finalmente ha tenido que asumir que no podría competir con el máximo de garantías posibles en Londres.

La rotura del tercer dedo de su mano derecha hacen que no pueda realizar correctamente los cambios de la bicicleta, y las dolencias en sus hombros hacen que no se encuentre cómodo sobre la bicicleta, lo que ha propiciado su ausencia en la cita olímpica.

Tras la ausencia de Samuel Sánchez, el combinado nacional estará compuesto por Alejandro Valverde, Luis León Sánchez, Jonathan Castroviejo, José Joaquín Rojas y Fran Ventoso.

Escrito por Manuel Angel el 20 Julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , España

Déjanos tu comentario