España

Samuel Sánchez no se rinde

Samuel Sánchez

El ciclista asturiano de Euskaltel, Samuel Sánchez ha manifestado que hará “todo lo posible” par poder formar parte de la expedición española en los Juegos Olímpicos de Londres que tendrán lugar entre el 27 de Julio y el 12 de Agosto, tras su abandono en el Tour de Francia al sufrir una caída.

Samuel Sánchez tiene una fractura en la clavícula izquierda y en el tercer metacarpiano de la mano derecha, y pese a que su principal objetivo es acudir a los juegos para defender el oro obtenido hace cuatro años en Pekín, ha mencionado: “Haremos lo posible por ir a Londres, pero a ver qué pasa. Si podemos ir a los Juegos, lo haré, pero si no, hay que curarse“.

El corredor sufrió “un traumatismo craneal con pérdida momentánea y recuperación inmediata de consciencia“, y su evolución no ha presentado “ningún signo ni síntoma neurológico preocupante“, tal y como indicaba el correspondiente parte médico.

El jefe de filas del equipo Euskaltel-Euskadi ha restado importancia al hecho de que cinco de los ciclistas del quinteto olímpico español hayan sufrido  caídas, como ha sido el caso de Alejandro Valverde, Luis León Sánchez, Óscar Freire y José Joaquín Rojas, además de él mismo.

El ovetense debería disputar la prueba en ruta en los Juegos Olímpicos de Londres el próximo 28 de Julio, pero su presencia dependerá de la evolución de sus lesiones.

Escrito por Manuel Angel el 11 Julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , España

Déjanos tu comentario