Noticias

Saltos: Nuevo oro para China

Mientras se empieza a poner en duda  el origen del buen momento del deporte chino, el equipo olímpico del país asiático sigue cosechando buenos resultados. Los saltos sincronizados son coto privado del combinado chino que se apunta un nuevo oro en la disciplina de 10 metros. Ruolin Chen y Hao Wang vencieron en la final sin oposición. Con un puntuación de 368.40, la técnica de las saltadoras orientales encandiló al jurado.

México, por su parte, vuelve a conseguir un gran resultado. Las chicas igualan la plata alcanzada por sus compatriotas masculinos en la misma disciplina. Paolo Espinosa y Alejandra Orozco obtuvieron una puntuación de 343.32. El bronce fue para las canadienses Benfeito y Filion. Australia tuvo que conformarse con la cuarta plaza.

China ya lleva tres oros en tres pruebas de saltos. Y aun quedan las disciplinas individuales. Por el momento no hay que detenga al equipo olímpico chino.

Escrito por David Rubio el 31 Julio, 2012 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , Noticias

Dirga | 1 de Diciembre de 2015 | 5:01 am

hi! I’m really linvog your blog you have cute pics. I just have to say in spite of being j. campbell those are horrible shoes honey. but whatever you’re beautiful in every single way 🙂 xoxo

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario