España

Rudy Fernández se muestra prudente para Londres

Rudy Fernández

El escolta del equipo español de Baloncesto, Rudy Fernandez, ha declarado que “llegar a la final es un camino muy largo”, al mismo tiempo que ha pedido precaución a partir del próximo 29 de Julio, cuando la ÑBA inicia su participación en los Juegos Olímpicos de Londres frente a China, según recoge el diario Marca.

El jugador aprovechó para alabar a Estados Unidos, al que considera “el rival a batir porque tienen grandísimas estrellas, se vio en Pekín que era una gran selección y ahora han cambiado algunas piezas pero sigue siendo tan potente como siempre”. Aun así, cree que él y sus compañeros puede plantar cara al Dream Team: “Tenemos mucha experiencia contra ellos, jugadores que hemos jugado allí y les conocemos y nos puede ayudar a plantarles cara”.

Al margen de la selección estadounidense, ha destacado el papel de Argentina, que plantó cara a los americanos en su enfrentamiento amistoso, así como a Brasil, que “está en una forma muy buena”, aunque considera que hay muchos equipos que tienen calidad.

Rudy Fernández quiso recalcar que todo el grupo debe “pensar en el día a día, en que la competición va a ser muy dura y que habrá que ir poco a poco y luchando cada partido”.

Escrito por Manuel Angel el 24 Julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , España

Déjanos tu comentario