España

Rudy: “Estamos demasiado obsesionados con Estados Unidos”

El alero de Denver Nuggets es una de las estrellas del basket español. Una vez conocida la lista definitiva en la que la única novedad es Sergio Rodríguez, Rudy y sus compañeros ya cargan las pilas camino de Londres. Ha sido una temporada extraña para el jugador mallorquín que empezó el año en el Real Madrid y tuvo que hacer las maletas cuando se inicio la NBA tras el look out.

Con el conjunto madrileño brilló, pero su contrato le obligó a volver. Rudy tienen claro que si las cosas no salen bien en la NBA “jugaré sí o sí en el Real Madrid”. El alero muestra la misma claridad a la hora de referirse a sus sueños en las Olimpiadas: “Me falta una medalla de oro y conseguirla es ahora mi objetivo”.

Y es que Rudy tiene un oro en el Campeonato del Mundo de Japón 2006 y dos conseguidos en el Europeo, pero la selección solo pudo ser subcampeona en Pekín. Como siempre, el combinado de Estados Unidos es el gran rival. “Estamos demasiados obsesionados con Estados Unidos y hay otras selecciones muy competitivas que pueden dar problemas”, matiza Rudy.

La llegada de Sergio a la selección en sustitución del lesionado Ricky Rubio es una buena noticia para el jugador mallorquín: “Ha demostrado que tiene nivel para jugar en este equipo y yo me entiendo muy bien con él en la cancha”. No en vano, compartieron vestuario al inicio de temporada cuando Rudy jugó varios meses en el Real Madrid.

Escrito por David Rubio el 21 junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , España

Déjanos tu comentario