Noticias

Ronaldinho quiere el oro en Pekín

Ronaldinho con la canarinha

Desde su reciente fichaje por el Milán, Ronaldinho está exultante y así lo ha demostrado en sus últimas declaraciones a la prensa. El ex jugador del Barcelona, ya vuelve a sonreír en la concentración de su selección, donde ha hecho público que su mente está puesta en poder alcanzar la gloria máxima en estos Juegos Olímpicos de Pekín.

Ronaldinho ha explicado que “Brasil ha dejado escapar un montón de oportunidades” para hacerse con la medalla de oro. Además el jugador brasileño reconoce que “ahora tenemos un muy buen equipo”, por lo que él y sus compañeros se muestran muy motivados para conseguir subir a los más alto del podio por primera vez. La selección campeona de cinco mundiales aún no ha podido ganar ningún metal dorado para sus vitrinas.

El nuevo jugador del Milán, está muy comprometido con el grupo, así lo ha demostrado tras el último entrenamiento de la ‘canarinha’ en Vietnam.

Voy a hacer todo lo posible por ganar una medalla que es importante para nosotros

Como parte de su preparación para los Juegos, Brasil jugará hoy un amistoso contra Vietnam, en el cual podremos observar el estado de forma de los brasileños de cara a Pekín.

Escrito por Borja Perez el 1 Agosto, 2008 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , Noticias

Déjanos tu comentario