Noticias

Romario: “Nuestra selección olímpica es una mierda”

El ex futbolista brasileño no ha quedado muy contento con la convocatoria de Mano Menezes para disputar los Juegos Olímpicos de Londres. Tras conocerse la lista no ha dudado en calificar de “muy débil” al combinado que luchará por hacer con el oro olímpico en Londres. Tras asistir a la presentación oficial de la canarinha que acudirá al Reino Unido, no dudo en apoyar a los jugadores, pero más tarde se soltó el pelo.

La tomó especialmente con Hulk, uno de los tres jugadores de más de 23 años que acudirán a Londres. “El técnico dice que la defensa es una de las deficiencias del equipo y decide convocar a un delantero mayor de 23 años cuando hay, como mínimo, diez jugadores mejores que él y menores de 23 años. Tendría que haber llamado a otro que impusiera más respeto que Hulk”, aseveró el ex jugador del Barcelona y Valencia.

Romario se refirió a al ariete Nem de Fluminense que no aparece en la lista y que según su criterio debería estar en Londres. “Hay otros delanteros mayores de 23 años que podrían ser más importantes. No lo digo yo, lo dice todo Brasil”, abundó refiriéndose, nuevamente, a Hulk.

Las críticas de Romario giran en torno a la elección de los tres jugadores mayores de 23 años. Según él, se debería haber reforzado otras posiciones con jugadores más experimentados y dejar la punta de ataque para otros hombres más jóvenes. Alves, por ejemplo, no estará en Londres  aunque sí será de la partida el lateral del Real Madrid Marcelo, que acaba de cumplir 24 años.

Neymar será la principal estrella de una selección que intentará conseguir un oro olímpico, medalla que falta en el palmarés del combinado brasileño.

Escrito por David Rubio el 7 Julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Noticias

Déjanos tu comentario