Sin categoría

Rogge pronostica en Singapur una elección ajustada

El presidente del COI, el suizo Jacques Rogge, prevé una ajustada votación en la elección de la sede para los Juegos Olímpicos de 2012. A su llegada a Singapur, el dirigente se ha mostrado encantado del nivel de las ciudades candidatas. Madrid, París, Londres, Moscú, Nueva York… "Es una serie sin precedentes de prestigiosas ciudades, nunca habíamos visto una lista así. Eso complace mucho al COI porque todas las ciudades son capaces de albergar unos Juegos magníficos", ha dicho Rogge.

El presidente del Comité Olímpico no cree que haya una ganadora clara: "No será como Pekín, que ganó a Toronto por 30 votos de diferencia. Creo que la distancia entre el primero y el segundo estará por debajo de los diez votos, pero esto es sólo un presentimiento porque no puedo leer las mentes de mis colegas".

"Podría ser algo como en 1993, cuando Sydney fue elegida superando a Pekín por sólo dos votos de diferencia", eso puede decir lo cerca que puede estar todo algunas veces. Las cinco ciudades tienen opciones y están muy cerca unas de otras".

Escrito por Dani Rodriguez el 1 julio, 2005 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario