Noticias

Robinho rompe a llorar al enterarse que no irá a Pekín

Robinho rompe a llorar al enterarse que no irá a Pekín

Robinho puede tener los días contados en el Real Madrid. El delantero brasileño parecía ya no estar muy a gusto en el club blanco y la decisión de no dejarle ir a los Juegos con su selección puede ser la gota que ha colmado el vaso. El club de Concha Espina ha explicado que el motivo por el que no ceden a Robinho, es que padece una lesión en el pubis.

Wagner Ribeiro, agente del jugador brasileño, envió una carta al programa Arena Sport TV, explicando el estado anímico del jugador tras conocer la noticia de que el Real Madrid no le permitía viajar con su selección a Pekín.

Robinho lloró cuando se enteró que no iba a los Juegos

Estas eran las palabras con las que Ribeiro describía más fielmente el estado del jugador. A raíz de estas declaraciones, en Brasil se ha criticado mucho la postura del Real Madrid frente al caso de Robinho. Tanto es así que este culebrón ha copado las portadas de algunos de los diarios deportivos del país.

Por su parte, Dunga, seleccionador de Brasil, ha declarado al portal de Internet Globoesporte que “sabíamos que esto iba a pasar”, así que en el entorno de la ‘canarinha’ ya daban por hecho que el Madrid iba a hacer efectivo su derecho a veto. Además, la Confederación Brasileña de Fútbol ha emitido un comunicado en el que expresa que “repudia la decisión del Real Madrid, especialmente por hacerlo horas antes de que se envíe la lista de jugadores a la FIFA y al COI para que sean inscritos, porque desde el 7 de julio se sabía que Robinho estaba convocado”.

Tendremos que esperar a los próximos días a ver como se resuelve el futuro del jugador brasileño.

Escrito por Borja Perez el 23 Julio, 2008 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , Noticias

Déjanos tu comentario