España

Ricky Rubio: “España va a ganar el oro”

La selección española de baloncesto no podrá contar, en los Juegos Olímpicos de Londres, con la calidad de Ricky Rubio. El base catalán se rompió los ligamentos de su rodilla derecha el pasado mes de marzo (en un encuentro entre los Wolves y Los Angeles Lakers) y, como ya es sabido, no estará, físicamente, en Londres. Sí que estará, sin embargo, anímicamente.

Ricky Rubio enviará toda su fuerza y energía positiva a una España que, según el base, se colgará el oro en estos Juegos Olímpicos. “Ya que yo no participo pero puedo meterles un poco de presión y decir que estoy seguro de que España va a ganar el oro”, ha confirmado Ricky Rubio durante la presentación de su IV Campus de Verano.

El jugador ha apuntado que tiene previsto acudir a Londres “para ver en directo cómo ganan la final” sus compañeros aunque, posteriormente, ha reflexionado sobre la embergadura del evento y ha resaltado los peligros de España. “No será fácil, ya que no sólo está Estados Unidos sino también otras selecciones muy potentes“, ha confirmado el optimista Rubio.

Éste, por cierto, ha apuntado que la recuperación de su rodilla va por el buen camino y que ya puede “caminar completamente” pese a continuar sin opciones de “saltar y correr”, por el momento.

Escrito por Elena Fernandez el 29 junio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , España

Déjanos tu comentario