Noticias

Renán Ribeiro suplirá al lesionado Rafael Cabral

Una lesión en el codo derecho ha obligado a Rafael Cabral a abandonar la concentración de la selección brasileña de fútbol masculino. El portero del Santos, que se perfilaba como el arquero titular del cuadro dirigido por Mano Menezes, sufrió un fuerte golpe durante el entrenamiento del lunes y, tras ser sometido a diversas pruebas, ha sido descartado definitivamente para el campeonato olímpico.

Con todo, el técnico carioca ha decidido suplir su baja con uno de los guardametas que formó parte de la lista de 35 jugadores preconvocados para estos Juegos Olímpicos de Londres 2012, Renán Ribeiro, el meta suplente del Atlético Mineiro. Se espera que hoy mismo aterrice en la capital inglesa para integrarse a la expedición carioca.

“Me desperté con el teléfono sonando y con la noticia de la convocatoria. Salté de alegría porque uno de mis objetivos era disputar estos Juegos Olímpicos”, ha destacado el propio futbolista.

Sea como fuere, Ribeiro será inscrito oficialmente por la Confederación Brasileña de Fútbol como portero de la selección brasileña en el caso de que Neto (Fiorentina) o Gabriel (Milán) no puedan disputar un encuentro por lesión. Con todo, el cuadro carioca debutará en el torneo olímpico este mismo jueves, cuando se verá las caras con Egipto en Cardiff. Tres días después se enfrentará a Bielorrusia en Manchester y cerrará la fase de grupos ante Nueva Zelanda en Newcastle el 1 de agosto.

Escrito por Alex Galera el 25 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Noticias

Déjanos tu comentario