Noticias

Remo: Primer oro para el equipo británico

Los anfitriones ya pueden presumir de haber subido al lugar de honor del podio a dos compatriotas. Son Heather Stanning y Helen Glover, una de las parejas favoritas para dominar el remo en la especialidad de dos sin timonel. Las británicas detuvieron el crono en 7:27.13, dos segundos por delante de las australianas Hornsey y Tait. El podio lo cerraron la pareja neozelandesa formada por Juliette Haigh y Rebecca Scown.

De esta manera, Gran Bretaña respira tranquila tras haber inaugurado su casillero de medallas de oro, que se ha hecho esperar más de lo previsto. No obstante, los anfitriones ya cuentan con 6 metales (dos platas, tres bronces y el oro de esta mañana en remo)

La jornada ha dejado también el triunfo en cuatro scull femenino de las chicas ucranianas. Alemania fue segunda y Estados Unidos tercera. En la modalidad de ocho con timonel el máximo premio ha sido para la tripulación alemana en un final de infarto en el que doblegaron a los canadienses, actuales campeones olímpicos. Gran Bretaña cerró el podio con el bronce.

Escrito por David Rubio el 1 agosto, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Noticias

Déjanos tu comentario