España, Noticias

Recital ante la campeona de Europa

Xavier Vallés

La selección española de waterpolo derrotó a Montenegro con un contundente 12-6 que permite el acceso de los ‘nuestros’ a cuartos de final. España fue muy superior a la actual campeona de Europa mostrando una increíble efectividad que le permitió llevar, en todo momento, las riendas del partido.

En el primer cuarto, Guillermo Molina, Iván Pérez y Javier García fueron los encargados de protagonizar un recital que, en el segundo, corrió a cargo de Xavi Vallés, David Martín, Felipe Perrone y, de nuevo, Guillermo, los encargados anotar de poner a España con un contundente 7-1 en el marcador a falta del tercer cuarto.

Fue en el último tramo de la batalla cuando Montenegro despertó y empezó a recortar distancias mediante Janovic, por partida doble, Paskovic e Ivovic. Sin embargo todos los esfuerzos de los montenegrinos fueron en vano porque España resistió bien y, además, Felipe Perrone y Guillermo Molina se encargaron de ampliar la renta española dando al combinado nacional una importante victoria.

Déjanos tu comentario