España

Rafa Martínez tampoco irá a Londres

Rafa Martínez

Rafa Martínez, que ha sido en siete ocasiones Campeón de España en concurso completo y en modalidad de barra y paralelas, no acudirá a los Juegos Olímpicos por “decisión técnica”.

El gimnasta confirmó la decisión del seleccionador español, Álvaro Montesinos, mediante su cuenta en la red social Twitter: “Confirmado, no voy a los Juegos Olímpicos por decisión técnica… Muchas gracias por vuestro apoyo y vuestro ánimo. A seguir adelante”.

El madrileño declaró al diario ABC que “pensaba que tenía un 98% de posibilidades de ir, pero me han dicho que no estaba del todo bien y que había compañeros mejores“.

Rafa Martínez se queda así, sin disputar las que serían sus terceras olimpiadas consecutivas, tras lograr un quinto puesto en el concurso completo en Atenas 2004 y la undécima posición en Pekín 2008, competición a la que llego aquejado por las lesiones.

El gimnasta de 28 años se encuentra en la recámara, ya que la Federación Española de Gimnasia podría recurrir a él en el caso de que, alguno de los seleccionados, sufra alguna enfermedad o lesión, tal y como ya ha ocurrido en las selecciones de fútbol o ciclismo.

El próximo día 17 de Julio se presentará el equipo olímpico en la sede del Comité Olímpico Español (COE).

Escrito por Manuel Angel el 11 julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , España

Déjanos tu comentario