Noticias

Posible atentado terrorista desbaratado por la policia china

Dos polícias usando perros para inspeccionar cualquier vehículo que entra en la ciudad olímpica

Cheng Jiulong, el vicedirector de la policía de Shangai, ha afirmado que han desmantelado un grupo terrorista internacional que tenía planeado atentar contra una de las sedes de la competición de fútbol en la ciudad.

Recibimos informaciones según las cuales una organización terrorista internacional posiblemente lanzaría un ataque contra una sede olímpica en la ciudad durante los Juegos. Realizamos redadas y desbaratamos un grupo terrorista

Las autoridades chinas no han querido dar a conocer más detalles sobre esta supuesta célula terrorista, así que no han confirmado si se trata del mismo grupo que planeaba el secuestro de atletas y de periodistas en Shangai.

La ciudad ha vuelto a aumentar las medidas de seguridad de cara a la cercanía del inicio de los Juegos. Los controles de seguridad en las calles y en las diferentes sedes se han vuelto mucho más exhaustivos. Tan grande es la obsesión por garantizar la seguridad en Pekín, que se han prohibido las visitas turísticas a los estadios donde se van a disputar las diferentes pruebas, para evitar posibles nuevos atentados.

Escrito por Borja Perez el 25 Julio, 2008 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Noticias

Déjanos tu comentario