Noticias

¿Por qué hay asientos vacíos en las sedes?

Tras comprobarse en las dos primeras jornadas que las gradas de las sedes olímpicas han mostrado muchos asientos vacíos, el Gobierno británico ha abierto una investigación. La teoría dice que las gradas deberían estar a rebosar, ya que las entradas se vendieron en su totalidad, pero la práctica ha demostrado que no. Avanzándose a lo que concluya la investigación gubernamental, la BBC ha esbozado una teoría.

Según el Comité Olímpico, se trataba de localidades asignadas a sponsors, pero según la BBC esa versión no se corresponde con la relidad, ya que muchos de los asientos pertenecían a sectores VIP o a la venta genérica. El caso es que patrocinadores como Samsung, Coca-Cola, British Airways o McDonalds se han apresurado en asegurar que sus localidades han sido ocupadas.

Lo más probable es que se redoble la presión sobre estas empresas para que devuelvan las entradas que no se van a ausar y así puedan ponerse en venta, ya que la demanda es altísima.

En paralelo a esta teoría de la BBC, la policía londinense ha arrestado a 16 personas a lo largo de los Juegos acusadas de revender entradas.

Escrito por Pau Farras el 30 Julio, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Noticias

Déjanos tu comentario